Energía para tus ideas

Nosotros

Portafolio

Servicios

Contacto

Tenemos una necesidad natural de potenciar nuestra creatividad y buscar perfección, ningún detalle es demasiado pequeño para lograr los resultados esperados.

IDEOLOGÍA

Nuestra manera de ver el diseño define la personalidad del estudio.

Observamos tendencias globales siendo fieles a nuestro propio estilo, pues sabemos que éste otorga un valor único. Estamos seguros de que nuestra experiencia y talento respaldan las soluciones y estrategias implementadas en nuestro trabajo. Ampliamos la visión de nuestros clientes haciendo que cada proyecto brinde resultados efectivos y cumpla con la funcionalidad e innovación necesarias para hacer de él un diseño honesto y memorable.

 

EQUIPO

Las personas indicadas, con la pasión necesaria.

Tenemos la dicha de haber reunido el equipo interno y externo con los conocimientos y pasión necesarias para realizar grandes proyectos. Claro, sabemos que la actitud lo es todo.

 

 

ROMÁN OLVERA

/ Dirección de arte /

Creatividad, diseño y un poco de humor.

 

MIRIAM DELGADO

/ Mercadotecnia /

Ideas, estrategias y algo de sarcasmo.

 

ABI HERNÁNDEZ

/ Diseño /

Diseño y energía acompañado de muchas sonrisas.

 

ALEX SOTELO

/ Web /

Brillante, metódico, con un toque de sencillez.

PROCESO

El detalle más mínimo fortalece el concepto completo de un proyecto.

De ahí que nuestro proceso creativo inicia con una etapa de estudio y análisis para después generar soluciones estratégicas que implementamos en nuestra etapa favorita: el diseño. Posteriormente acompañamos al cliente en la etapa de implementación para asegurarnos de que todos los elementos creados cumplan con la funcionalidad necesaria. Hacemos que cada faceta del proyecto sea sólida y supere los resultados esperados para lograr un mayor impacto y conexión con el consumidor final.

 

Nos encantaría saber de ti, escríbenos y muy pronto recibirás respuesta. ¡Siempre es un placer!